Un sujeto le propinó una golpiza a su esposa porque lloraba el bebé.

0
Un individuo fue detenido en Sumampa, departamento Quebrachos, acusado de agredir físicamente a su pareja, furioso porque uno de sus tres hijos lloraba.
Se trata de Alfredo Marcelo Fernández, según la denuncia de Valeria Rojas, quienes convivían hace 8 años en una vivienda del Bº Este.
El escándalo estalló el lunes en el Bº Este de la ciudad de Sumampa, Quebrachos. La pareja inició una discusión y el hijo menor de ambos se despertó. Rápido, la mujer se fue a la habitación a contenerlo.
Sin embargo, su esposo fue por detrás y propinó golpes de puño en la espalda, cabeza y en el rostro, provocándole lesiones curables en 10 días salvo complicaciones, según consta en el certificado médico de Sanidad Policial.
En medio del escándalo, la damnificada escapó en busca de ayuda y dispuesta en presentar una denuncia. "Ojalá hagan bien las cosas si me encierran. Porque pobre de vos cuando yo salga", habría sido la no tan vedada amenaza de Fernández.
Frente a todo ello, la fiscal Lucía González Farías requirió a la jueza de Género de turno, Norma Morán, que ordene la inmediata detención del sujeto.
Éste ya fue apresado, en base a cargos por "lesiones leves calificadas" en perjuicio de su esposa. Asimismo, en los próximos días se le tomará la declaración de imputado para avanzar con la investigación.
Fuente: El Liberal

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios