La comunidad de Santa Ana en el interior del departamento Quebrachos, en el sur santiagueño vivio con gozo y fe sus fiestas patronales en honor a Santa Ana, donde se dieron cita peregrinos y devotos de la zona y comprovincianos que llegaron de la provincia de Buenos Aires, Cordoba, Santa Fe a dar gracias o pedir sus bendiciones.
A pesar de la jornada fresca, nada impidió que la comunidad viviera con alegría esta celebración, que comenzó con la Santa Misa, presidida por el Padre Cayo Palacios, seguida del tradicional almuerzo criollo y la procesión, que contó con una gran presencia de jinetes.
Al finalizar los paisanos dieron gracias y compartieron la serenata donde bailarines y grupos musicales le regalaron su arte.
La fiestas culminaron por la noche con el tradicional bailable, donde el publico pudo divertirse hasta la madrugada.