La Intendente de Villa Ojo de Agua, Dra. Monica Bustamante junto a la coordinadora de la Oficina de Empleo Región Sur, Tec. Mariana Díaz, se reunieron con tres emprendedores beneficiados por el Programa Empleo Independiente (PEI), dependiente del Ministerio de Capital Humano de Nación (Agencia Territorial de la Secretaría de Empleo).
A cada uno se le entregó un Fortalecimiento no reembolsable de $380.000, destinado a la compra de herramientas y/o materiales para sus respectivos emprendimientos. Además, recibirán un incentivo económico durante nueve meses.
En esta oportunidad, los emprendimientos beneficiados en esta oportunidad son:
• Ataide Yesica - Rotisería PROSIGO, Barrio Palermo.
• Sarria Luciano - Mía Mamma (pizzería artesanal), Barrio Jardín.
• Molina Maximiliano - Artesanías Molina, Barrio Panorámico.
La Intendente Dra. Bustamante destacó la importancia de estos programas, ya que permiten brindar los recursos necesarios para que cada emprendedor pueda desarrollar su proyecto laboral, generando oportunidades de crecimiento personal y profesional.
Este logro es resultado del trabajo articulado entre la Municipalidad y el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de la Producción y la Oficina de Empleo Región Sur, beneficiando a los emprendedores locales con los recursos económicos para fortalecer y potenciar sus actividades.