En el marco del 141° Aniversario la Municipalidad de Villa Ojo de Agua organizó la Fiesta del Día del Niño en el salón del club Instituto, donde se dieron cita más de 3.500 pequeños de la ciudad y del interior del departamento Ojo de Agua.
La Intendente Municipal, Dra. Mónica Bustamante, participó de la celebración y entregó numerosos premios y regalos a los participantes, acompañada por funcionarios municipales. Se repartieron más de 3.500 juguetes y se sortearon bicicletas entre los pequeños.
Además, la celebración incluyó una gran variedad de actividades: juegos, castillos inflables, espacio de peluquería, pintura y maquillaje artístico, animación, golosinas y chocolate caliente.
La Intendente agradeció la multitudinaria participación y expresó su satisfacción por la felicidad de miles de niños que disfrutaron junto a sus familias de las actividades programadas.
La mandataria comunal tambien destacó el gran trabajo realizado por el equipo municipal para asegurar el éxito de los festejos, así como a los comercios y personas que colaboraron para hacer posible esta fiesta."