En discusión, arrojó agua hirviendo a su pareja en Ojo de Agua.

0

 

Un vecino de Ojo de Agua proseguirá detenido, sindicado de arrojarle agua hirviendo a su pareja y provocarle graves quemaduras, como resultado de una áspera discusión.
Así lo resolvió ayer la jueza de Género, Norma Morán, al fallar en contra de José Bravo, sobre quien pesan cargos por "lesiones graves calificadas".
El incidente sobrevino el 12 de agosto pasado en el paraje San José -Ojo de Agua- en circunstancias en las que Bravo agredió verbalmente a la víctima y arrojó agua hirviendo. Las consecuencias fueron inmediatas: quemaduras en el costado derecho del cuerpo.
Por la prórroga
Detenido, en audiencia, ahora la instructora Antonella Tarchini, del equipo de la fiscal Cecilia Gómez Castañeda, solicitó prórroga de detención del individuo.
Fundamentó que existen riesgos procesales, ya que aún restan incorporarse evidencias fundamentales para la causa. A su turno, la defensa, a cargo del equipo del defensor, Gabriel Herrero Medina, planteó la excarcelación. Finalmente, la jueza Morán, resolvió prorrogar la detención de Bravo por el plazo de ley.
Con la medida, la Fiscalía obtuvo tiempo vital para profundizar el proceso, con pericias, informes, un riguroso informe socio ambiental, etc... Después, en dos semanas, pediría prisión preventiva.
Fuente: El Liberal

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios