Pasada la medianoche, efectivos policiales del departamento Salavina recibieron un llamado telefónico de un "desesperado" hombre que daba cuenta de una dramática novedad: su hijo, menor de edad, había caído al río Saladillo del Rosario y no lograban encontrarlo.
La persona que contactó a los auxiliares de la justicia mencionó que estaba en una lancha con su esposa y el chico de 12 años, todos ellos pescando, y que en un momento dado, el pequeño se precipitó al cauce y lo perdieron de vista.
Poco después, los policías implementaban la búsqueda, aunque al llegar al río no hallaron al supuesto padre ni a la madre del menor, como tampoco se divisaba alguna embarcación o a alguien que estuviera buscando a la supuesta víctima.
Además, en diálogo con los lugareños, estos confirmaron a los guardianes del orden que hace mucho tiempo no ven una lancha por la zona.
"Hubo una llamada anónima de que alguien se cayó, pero cuando fueron no había nadie, ni nadie buscando. Los policías anduvieron hasta las cuatro de la mañana. Ya en la mañana de hoy volvieron a salir, y nada. Parece que fue algún chistoso", mencionó una fuente policial a este medio.
Otra fuente, esta vez de fiscalía, destacó: "Aparentemente hubo un llamado, pero no se constató nada, ni nadie vio nada, ni se individualizó a los padres, ni tampoco hay denuncia. Nada de nada".
Fuente: Nuevo Diario.