Portal de noticias
El Portal del Sur Santiagueño
  FLASH
Último momento: las noticias más importantes de tu ciudad y la región.

Avanzan las obras del Colegio Secundario Mieccio Lagazzi de Sol de Julio.

 

La comunidad educativa y el comisionado municipal de Sol de Julio, Prof. Carlos Jaymes viven con beneplacito en avance de obras que se vienen construyendo en el colegio secundario Mieccio Lagazzi de la comunidad.
El jefe comunal, informó que el superior gobierno de la provincia lleva adelante diferentes obras en el colegio secundario, donde ya se encuentran en la finalización de la ampliacion de dos aulas, la construcción de un comedor, colocacion de cielo razo y el playon deportivo, donde las autoridades, personal docente y alumnos se encuentran felices por como marchan estas obras tan necesarias para la institucion.
El comisionado Jaymes agradecio al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora por seguir apostando a la educacion de los niños del interior santiagueño.


Comentarios


Contacto

Comunicate con Diario Sud por nuestros canales oficiales.

Correo electrónico Diariosudweb@gmail.com
WhatsApp +54 385 649-4075
Dirección Eva Perón esquina Juan Domingo Perón, Barrio Centro, Sumampa, Santiago del Estero, República Argentina
Enviar e-mail Enviar por WhatsApp