Allí se brindó atención a los vecinos con especialistas en clínica médica, pediatría, oftalmología y odontología. También se hizo entrega de medicamentos y anteojos, vacunación, mamografías y se dictaron talleres.
La ministra de Salud, Natividad Nassif, participó del operativo junto al director de las Unidades Sanitarias Móviles, José Alzogaray; el presidente de Senna Automotores, Ricardo Dalale; el director del Centro Comunitario, Carlos Peñaflor, y a voluntarios de la Cruz Roja Argentina.
En este sentido, Nassif resaltó la importancia de la articulación entre el sector público y privado para llevar adelante "este trabajo integral e interdisciplinario para lo cual es sumamente necesario la coordinación y comunicación”.
También hizo referencia a la continuidad de las políticas públicas del Gobierno provincial en la concreción de estas jornadas en los barrios y en el interior provincial. “Pese al contexto actual tenemos proyectado junto a otras áreas seguir efectuando bajo esa mirada social este tipo de jornadas; sabemos la importancia de lo que significa que un Estado esté presente para la comunidad", expreso.