Noche Especial: Caroso Monge impregnó de melodías el Vallecito de Sumampa Viejo.

0


La tercera noche de la Serenata a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, tuvo un momento cargado de emociones con la presentación de Caroso Monge, el juglar sumampeño que les regalo a los vecinos y turistas una selección de canciones que invadió el predio del santuario de Sumampa Viejo de chacareras, gatos, escondidos y zambas, que fueron bailadas y tarareadas por todos los presentes.
Caroso estuvo acompañado por el grupo la Mixta, quienes le pusieron un fuerte sentido de santiagueñidad con clásicas canciones del cancionero popular argentino.
Uno de los momentos emotivos se vivió con su reencuentro con su tía Delia “Pila” Rojas con quien interpretaron el techa “Quiero ser Maestro” ganándose la ovación y aplauso de los presentes.
Antes de culminar su show, le cantó a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa su himno y como broche de oro, cerro recitando añoranzas.
Noche especial y única que regalo La Serenata a la Virgen de Sumampa, que este año tuvo un fuerte sentido de pertenencia con una fuerte presencia de academias de danzas y cantores de la comunidad del sur santiagueño.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios