En esta emotiva jornada, el intendente de la ciudad de Loreto, Prof. Ramón González, acompañado del Secretario de Gobierno, Raúl Maldonado, la Directora de Educación, Prof. María Morales, la Coordinadora de Jardines Municipales, Prof. María del Carmen Coria y el Concejal, Prof. Alejandro Carballo, participaron del Acto del cierre del ciclo lectivo del jardín de Infantes “Campanitas”.
Acompañaron este hermoso acto las directoras de los Jardines Municipales: N°2 “Rayito de Sol”, N°3 “Mi Castillo”, N°4 “Nubecita”, N°5 “Corazón de Jesús” y N°6 “Mis Huellitas”.
Desde la Municipalidad de Loreto celebraeon junto a toda la comunidad educativa este cierre, fruto del trabajo y la dedicación de docentes, familias y estudiantes.
Durante su discursom la directora, Prof. Anahí Bravo, agradeció al padrino del jardín, Sr. Carlos Grigüeli por su apoyo incondicional; además a su cuerpo docente por un año lleno de aprendizajes y momentos inolvidables.