Portal de noticias
El Portal del Sur Santiagueño
  FLASH
Último momento: las noticias más importantes de tu ciudad y la región.

Se realizó la Primera Muestra de Productores Caprinos y Ovinos en Villa Ojo de Agua.


El predio de la Sociedad Rural de Villa Ojo de Agua, fue sede de la Primera Muestra de Productores Caprino y Ovinos que contó con la participación de pequeños productores y establecimientos rurales del sur santiagueño.
El encuentro contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Villa Ojo de Agua y fue organizado por los Rústicos del Sur, integrada por la cabaña “J & S” de Claudio Bustamante y “Los Sanavirores” de Metías Trezeguet.
Durante la jornada se realizó una charla sobre la rentabilidad ovina y caprina y sobre las razas caprino Boer, ovinos Hampshire down y Santa Ines.
Durante el Acto, el secretario de Gobierno Municipal, Orlando Sanchez en nombre de la intendente Dra. Monica Bustamante, hizo entrega de una copia del Decreto del Ejecutivo que declaró de Interes Municipal, Educativo, Social  y Economico este primer muestra de productores que contó con un destacado marco de público.
Por otro lado, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Villar, en nombre de sus pares hizo entrega de una copia de la ordenanza que  declará a la Primera Jornada de Reproductores Caprinos y Ovinos de Villa Ojo de Agua de Interes Educativo, Social, Ganadero y Economico.
 Uno de  los organizadores, Metías Trezeguet en nombre de los Rusticos del Sur agradecio al municipio, sociedad rural, casas de comercios y vecinos que se sumaron y acompañaron a este primer encuentro, donde se busca fortalecer la producccion y calidad de la produccion caprina y ovina del sur santiagueño.

Comentarios


Contacto

Comunicate con Diario Sud por nuestros canales oficiales.

Correo electrónico Diariosudweb@gmail.com
WhatsApp +54 385 649-4075
Dirección Eva Perón esquina Juan Domingo Perón, Barrio Centro, Sumampa, Santiago del Estero, República Argentina
Enviar e-mail Enviar por WhatsApp