Leda Bergonzi, reconocida sanadora rosarina, llegará el próximo 9 de mayo para ofrecer un encuentro en Villa Atamisqui. Bergonzi relató cómo la fe ha marcado su vida desde la infancia y cómo acompaña a otros a acercarse a Dios a través de la oración y la vivencia diaria.
“Desde chica, la fe fue un proceso que vamos aceptando cada día. La conversión no termina nunca; Dios siempre nos sorprende, nunca se queda quieto. Por eso nos anima a continuar un camino que no siempre es fácil, pero acompañados y clamando a este Dios vivo, siempre encontramos una salida”, aseguró Bergonzi.
Al ser consultada sobre su regreso a la provincia, Leda responde lo feliz que la pone volver a Santiago del Estero y poder ayudar y animar a quienes necesitan de Cristo "Se llegar a ese dia tan especial, se encontrarán con un momento muy especial llena de fe y emoción".
La sanadora destacó que el encuentro con Dios se da en lo sencillo de la vida diaria: en el interior de la propia habitación, en la oración y en la apertura al otro. “Que clamen a Dios, que lo conozcan. Él se manifiesta con poder y nos sostiene para seguir adelante”, concluyó.