El personal de la Comisaría Comunitaria N° 39 Los Telares, dependiente de la Departamental N°15 de Ojo de Agua, tras realizar averiguaciones recuperó una motocicleta, que habia sido sustraida por un joven y descubierto por las cámaras de seguridad.
El dadmificado Leandro Córdoba en su denuncia informó que le robaron una motocicleta marca Honda Xr 150 cc que había estacionado al frente de un negocio.
Los uniformados, siguiendo líneas investigativas y fílmicas obtuvieron una valiosa información con la identificación del sospechoso.
Consultada la fiscal Dra. Jacobo Referente dispuso que se procesa a la detención del mismo y allanamiento del domicilio del autor del hecho.
En ese mismo momento fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Comunitaria N° 39. Mientras que brindo detalles del robo y manifestó que la había dejado la motocicleta a una distancia de la ciudad para luego entregarla, ya que el día de mañana habían quedado de acuerdo con el comprador.
Inmediatamente se realizó un operativo rastrillaje, donde a 600 metros del ingreso a la ciudad por ruta 1 en zona montuosa se encontró la motocicleta sustraída.