La Escuela de Artes y Oficios prepara el inicio de clases.

0

 

 La Escuela de Artes y Oficios de la UNSE prepara el inicio de clases 2026 de su oferta de cursos y talleres en modalidad presencial y virtual. 
En este camino, autoridades y capacitadores se reunieron para delinear acciones de trabajo colaborativo que garanticen espacios de formación de calidad y herramientas para una rápida salida laboral de los estudiantes. 
Estuvieron presentes el rector Marcelino Ledesma; la directora de la Escuela, Marcela Juárez; la coordinadora académica, Adriana Barrera y el coordinador administrativo, Javier Peralta, quienes saludaron y agradecieron a los profesores por el compromiso que año a año tienen con la Escuela y la comunidad. 
Participaron capacitadores de los cursos de oficios, artísticos, de interés general y capacitación docente quienes compartieron con el equipo de gestión sus inquietudes y sugerencias, así como también las novedades previstas para este año. 
El Rector destacó los 27 años de trayectoria de la Escuela, que desde sus inicios como Pecunse, supo estar al servicio de los santiagueños brindando oportunidades desde la educación y con un fuerte compromiso social. 
Por su parte, Juárez y los coordinadores explicaron las acciones que se llevan a cabo desde la infraestructura, equipamiento y puesta a punto de la sede ubicada en El Zanjón, con miras al inicio de clases en las próximas semanas. 
Además, hicieron referencia a la actualización de programas, ofertas, honorarios y todo lo referente al comienzo de las clases teóricas- prácticas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios