La comunidad de Ambargasta en el interior del departamento Ojo de Agua, se sumaron a la campaña solidaria y tendieron su mano solidaria con los vecinos de Loma Blanca en el interior del departamento Salavina, quienes sufren los bañados del rio Dulce en el sur santiagueño.
El comisionado de Ambargasta, "Pucho" Navarro destacó la solidaridad de su comunidad y parajes aledaños, quienes de inmediato se sumaron a la campaña solidaria y se acercaron a colaborar con alimento no perecedero, ropa, colchones, fazadasm, etc para asistir en estos momentos dificiles que estan pasando los vecinos de Loma Blanca.
El jefe comunal agradecio al director de la Escuela de Loma Blanca, Rito Ramón Rodriguez por recibirlo en la institución y abrir las puertas de la escuela para recibir las donaciones para su comunidad educativa que estan rodeados por el agua de los bañados del rio Dulce.