El Comisionado Municipal de Villa Salavina, Jorge Marino adelantó que con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen, iniciaran trabajos de remodelación de la iglesia local, donde se celebraran las patronales el próximo 18 de julio, donde se darán cita fieles y devotos de la comunidad y de diferentes parajes del interior del departamento Salavina.
Por otro lado, manifestó que actualmente se está construyendo un escenario frente a la iglesia en la plaza principal, donde se realizarán la tradicional serenata en honor a la Virgen del Carmen el próximo 16 de julio, donde estará actuando las sachaguitarras Atamisqueñas
Desde la comuna, invitan a las comunidades vecinas a participar de sus fiestas patronales con las imágenes de sus patronos/as para la fiesta central que se realizará el día sábado 18 de julio por la tarde.