La Municipalidad de Loreto participó del Encuentro Provincial de Acompañamiento Terapéutico.
El equipo de Acompañantes Terapéuticos de la Secretaría de Acción Social, la Oficina de Discapacidad y el área de talleres inclusivos del CIC dependientes de la Municipalidad de Loreto, particiarón de la 2° Expo de Acompañamiento Terapéutico y la 1° Feria del Libro AT, desarrolladas en el SUM de la Cámara de Diputados de la provincia.
El evento, organizado por la Asociación Civil THANIYAI y encabezado por su titular Daniela Cejas Guaraz, se consolidó como un espacio clave para la formación, el intercambio de experiencias y el crecimiento profesional.
Durante la jornada, Loreto recibió un reconocimiento especial al ser destacada como una entidad pionera en el trabajo y la formación de Acompañantes Terapéuticos. Este logro reafirma el impacto de las políticas públicas locales enfocadas en la contención y el bienestar social llevadas adelante el Intendente Prof. Ramón Rosa González, quien de manera permanente busca la capacitación de los equipos técnicos e institucionales. La participación en estas jornadas fortalece el desarrollo profesional del personal municipal, garantizando mejores herramientas de atención y acompañamiento para las familias de nuestra comunidad.
Comentarios
Publicar un comentario