La comunidad de Los Telares se prepara para su 86º aniversario

La Municipalidad de Los Telares junto a las diferentes instituciones intermedias,  se encuentran preparando las actividades que formarán parte de los festejos oficiales con motivo del 86º aniversario de su fundación que se realizaran del 20 al 24 de septiembre.
El intendente, José Alberto Araujo, expresó: "Como lo venimos desde el inicio de nuestra gestión municipal, junto a los representantes de las diferentes instituciones intermedias de la ciudad, estamos trabajando en la organización de los festejos  del 86º aniversario de la ciudad, donde el día 20 de septiembre serán los festejos centrales, donde se contará  con la presencia de autoridades provinciales y la región. Al día siguiente, en el día del Estudiante y la Primavera, realizaremos el tradicional desfile de carrozas y la elección de la primavera y cerraremos el día 23 y 24 con la Tercera  Expo Regional Productiva, con el fin de promocionar nuestros productos e intercambiar ideas con productores y artesanos de otras regiones, siempre en la búsqueda de más y mejores oportunidades para nuestra gente. Además, contaremos con el apoyo del Ministerio de Producción, Forestación y Tierras que brindará distintas capacitaciones totalmente gratuitas", añadió el jefe comunal.
En los próximos días se conocerá todas las actividades, culturales deportivas, etc que se realizarán durante todo el mes de septiembre en adhesión a los festejos de la ciudad.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios