El municipio de Sumampa continúa trabajando con importantes obras públicas.

A pesar de los tiempos difíciles que vive el país, la municipalidad de Sumampa lleva adelante diferentes obras de cordón cuneta, desagüe fluvial y alcantarillas en diferentes barrios de la ciudad.
El Director de Obras Públicas, Fredy Campos, informo a Diario Sud, que el municipio ya se encuentra en la etapa trabajando en el final del desagüe fluvial del barrio El Aguada y San Cayetano, con los trabajos de entubado y alcantarillado, que permitirá a los vecinos contar con un obra que se viene prometiendo hace más de 30 años y que con la llegada del Dr. Marcelo Bernasconi, será toda una realidad, para que los vecinos que viven en el sector no sufran más que sus viviendas se inunden en época de lluvias.”. Ahondó 
Más cordón Cuneta 
Con beneplácito vivieron las familias del barrio Apache, que se encuentran sobre la calle Belgrano, ya que la municipalidad se encuentra culminando la construcción de 600 metros lineales de cordón cuneta y ochavas en las esquinas, con el perfilado de la calle que a futuro permitirá proyectar la colocación de pavimento articulado del sector. 
Personal de Obras Públicas, también realizó la demolición y reconstrucción del Baden ubicado en la esquina de Eva Perón y Belgrano, en el barrio Centro de la ciudad.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios