Pin It

Widgets

Chanta IV se quedó con el torneo de bochas de Villa de María de Río Seco.

Diario Sud | 22:20 | 0 comentarios


Bochofilos del club Chanta IV de Sumampa salieron campeón en un Torneo por Parejas que se llevó a cabo el fin de semana en la ciudad de Villa de María del Río Seco, provincia de Córdoba, donde participaron instituciones del sur Santiagueño y norte Cordobés. 
El torneo fue organizado por el Club Deportivo y Cultural, pertenecientes a la Asociación Sudeste de la Federación de Santiago del Estero, donde participaron 16 parejas en 4 puntos y 32 en 2 puntos. Total 48; donde se consagraron campeones en la categoría 4 Puntos:1°)- Juan Zabala- Miguel Luquez – Marcelo Luquez del club San Martín Bochín Club; 2°)- Marcelo Maldonado- Diego Pérez de Atlético Yapeyú de la ciudad de Córdoba; 3°)- Oscar Mercado- Enrique Montañez- Javier Corzo de la localidad de Olivos, provincia de La Rioja. 
En la Categoría 2 Puntos:1°)- Agustín Jaime-Ricardo Sánchez del club Social y Deportivo Chanta IV de Sumampa, 2°)- Raúl Martínez- Marcos LLugdar, del club Social y Deportivo Chanta IV de Sumampa; 3°)- Claudio Basualdo- Darío Vázquez, del club Sociedad Cultural y Deportiva La Para, provincia de Córdoba.


Archivado en::

0 comentarios