Chanta IV se quedó con el torneo de bochas de Villa de María de Río Seco.


Bochofilos del club Chanta IV de Sumampa salieron campeón en un Torneo por Parejas que se llevó a cabo el fin de semana en la ciudad de Villa de María del Río Seco, provincia de Córdoba, donde participaron instituciones del sur Santiagueño y norte Cordobés. 
El torneo fue organizado por el Club Deportivo y Cultural, pertenecientes a la Asociación Sudeste de la Federación de Santiago del Estero, donde participaron 16 parejas en 4 puntos y 32 en 2 puntos. Total 48; donde se consagraron campeones en la categoría 4 Puntos:1°)- Juan Zabala- Miguel Luquez – Marcelo Luquez del club San Martín Bochín Club; 2°)- Marcelo Maldonado- Diego Pérez de Atlético Yapeyú de la ciudad de Córdoba; 3°)- Oscar Mercado- Enrique Montañez- Javier Corzo de la localidad de Olivos, provincia de La Rioja. 
En la Categoría 2 Puntos:1°)- Agustín Jaime-Ricardo Sánchez del club Social y Deportivo Chanta IV de Sumampa, 2°)- Raúl Martínez- Marcos LLugdar, del club Social y Deportivo Chanta IV de Sumampa; 3°)- Claudio Basualdo- Darío Vázquez, del club Sociedad Cultural y Deportiva La Para, provincia de Córdoba.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios