El Bochin Club Sumampa, festejo en casa sus 28 Aniversarios.

Sin lugar a dudas, el campeonato 28 aniversarios del Bochín Club Sumampa, quedará marcado en la historia de la institución, donde se logró salir campeón en la categoría 2 puntos y sub campeón en la categoría 4 puntos , para alegría de todos los componen esta gran institución de bochas en Sumampa.
Campeón
En la categoría 2 puntos, participaron 27 duplas, donde se corono campeón la dupla del Bochín Club Sumampa, integrada por Juan José “El Flaco” Cejas y Mario Velázquez, quienes le ganaron en la final a la dupla de Adrián Bonaldi y Jorge Villarruel por 15 a 8, para alegría de todos los integrantes la comisión directiva, jugadores y simpatizantes del club sumampeño.
Dura clasificación
El Bochín club Sumampa, jugó tres grandes finales. La primera alegría fue ganar el súper clásico sumampeño a Chanta IV (Marcos LLugdar – Raúl Martínez) por 15 a 11, después un gran partido con el club Instituto de Villa Ojo de Agua Mario Cejas – Ikako Cejas), con un gran final por 15 a 12 puntos, para luego festejar y gritar campeón ganándole a una gran pareja del club cordobés de Sinsacate por 15 a 8.
Sub Campeón 
En la categoría 4 puntos, participaron 9 parejas, donde después de dos días de juego; se coronó campeón la dupla Facundo Capdevila y Abel Ullua del club Social y Deportivo de bochas de Sinsacate, provincia de Córdoba, quienes le ganaron en la final a la dupla Víctor “Sombra” Sánchez y Gustavo Cejas del Bochín Club Sumampa, por 15 a 11puntos.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios