El gobernador participó de la fiesta de la Virgen de la Consolación de Sumampa

Con fuerte devoción y fe; el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora participó de la celebración central de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa en el vallecito de Sumampa Viejo, donde cada año se convocan miles de peregrinos y devotos que llegan de diferentes puntos del país.
Como te lo habia adelantado en exclusivo Diario Sud, el primer mandatario llegó acompañado por los ministros: de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives, de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones con la Comunidad, Dr. Ángel Niccolai, el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, quienes fueron recibidos por el Intendente de Sumampa, Marcelo Bernasconi junto a sus funcionarios y concejales.
A la fiesta se sumó la senadora nacional, Dra. Ada de Capellini, el diputado provincial Juan Sequeira, los intendentes de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar, de Telares, Jose Araujo y otras autoridades.
A su arribo el Gobernador de la provincia al vallecito de Sumampa Viejo, fue recibido con entusiasmo por los fieles, durante su traslado hacía el santuario de la Virgen de la Consolación de Sumampa, donde participó de la santa misa llevada a cabo por el Obispo de Santiago del Estero, Monseñor Vicente Bokalic y el rector del Santuario, Padre Miguel Espindola, quienes al final de la homilía, agradecieron la presencia del “gobernador y autoridades que lo acompañan”.
Al término de la misa, el Dr. Gerardo Zamora tomó gracias de nuestra Señora de la Consolación de Sumampa y saludó al obispo Monseñor Bokalic y miembros del presbiterio y compartió fotos con los peregrinos que se acercaban a saludarlo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios