Cuatro jornadas imperdibles para disfrutar en Villa de María de Río Seco.


Ya falta solo días, para que Villa de María de Río Seco se vista de fiesta con su tradicional Festival del Canto y la Poesía, donde los espera a todas las familias del sur santiagueño y norte cordobés, a vivir no solo dos noches de su festival, sino que el municipio sumo dos propuestas más para que disfrutes con la familia y los amigos de buena música, danza y canto.
La municipalidad informo que el próximo miércoles 30 de enero a partir de las 21Hs frente a la Casa Museo Leopoldo Lugones, con entrada libre y gratuita se realizará la Peña Callejera con la presentación del Dúo Platinados, quienes los harán reír con todo el humor cordobés.
El 1 y 2 de Febrero en el predio del club Deportivo y Cultural Villa María, se realizará la XXI edición del Festival del Canto y la Poesía, donde se programó: Viernes 01: Los Tekis, Kaymanta, Los Trajinantes, Los Legales, Damián Leguizamón, Cesar Lagos, Sin Limites Chamamecero, Marcos Ontivero (Humor) y La Ranchada. 
Sábado 02: Los Hnos. Mattar, Martín Paz, Los Sacheros Santiagueños, Néstor Pueblo Celiz, Los del Ranchillo, Los Giménez, Juan Monge, Los Serenateros del Río, Ángel Gaitán (Humor), Los Cristales del Chámame y Uber Amato.
El domingo 3 de febrero a partir de las 21Hs se realizará una noche extra del festival en la plaza principal, donde el público podrá disfrutar de los espectáculos que ofrece la Agencia Córdoba Turismo, con entrada libre y gratuita. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios