El Plan integral “Santiago Emprende” beneficio a vecinos de Los Telares.


Con el fin de promover la inclusión social de las personas, a través de la generación de puestos de trabajo, mediante el fortalecimiento de emprendimientos existentes o a crearse, el Ministerio de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la comunidad de la provincia y el Ministerio de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, en el marco del Plan Nacional “Creer y Crear”, llevan adelante el Plan integral “Santiago Emprende”, donde beneficiaron a 7 vecinos de la ciudad de Los Telares, quienes presentaron el proyecto denominado “Trabajamos juntos para forjar un futuro mejor”, quienes recibieron herramientas para poner en marcha un taller metalúrgico que funcionara en el obrador municipal de la ciudad. 
El Plan Integral “Santiago Emprende”, desde el Ministerio de Desarrollo Social se destina los recursos necesarios a través del área de Economía Social, dependiente de la Subsecretaria de Desarrollo Social para el otorgamiento de aporte no reintegrables y asistencia técnica. 
El plan busca fortalecer a emprendedores para que mejoren sus proyectos productivos, y brindar acompañamiento para darles impulso y que así puedan crecer. 
El intendente de Los Telares, Prof. José Araujo agradeció al gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora y los ministros por permitirles a los vecinos poder contar con sus elementos de trabajo que sin lugar a dudas brindará muchos beneficios a todos.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios