Ojo de Agua: Persiguió y destrozó el auto de la madre de sus hijos, al verla con nuevo amigo

El conductor de una apelaciones 4x4 fue detenido en Ojo de Agua, acusado de perseguir y destrozarle el auto a la madre de sus 3 hijos, al contemplarla en la ruta 13 acompañada por un amigo. Aún desconcertante e incipiente la historia, trascendió que fue protagonizada por un individuo de apellido Peuser y una mujer, Teleña.
Nadie sabe bien si la pareja sigue unida, separada, o en proceso de transición, sí que anteanoche Peuser habría contemplado a Teleña en la ruta 13 que une Ojo de Agua con Sumampa. Él circulaba al mando de una Toyota Hilux y ella, a bordo de un automóvil Renault Captur.
Insultos y más Siempre en función de la actuación policial, Peuser la habría insultado y Teleña no detuvo la marcha. Sobrevino entonces una alocada persecución, en cuyo transcurso la 4x4 chocó en varios tramos al coche. Después de casi 10 kilómetros logró alcanzarla.
Así, el sujeto habría descendido de la 4x4 y con un hierro terminó la faena destrozándole parabrisas, chapas y puertas. Después, la mujer fue hasta la policía y formalizó la denuncia, se supo. En el interin, Peuser se dirigió a la casa de la madre de Teleña y le pidió que le pregunte a su hija lo que le acababa de suceder.
Investigación Alertada, la fiscal Andrea Juárez dispuso cortar por lo sano y preservar la integridad de Teleña. Rápido, pidió la detención de Peuser a la jueza de Género, Norma Morán. Con ese mismo ímpetu, la magistrada dio luz verde y en menos de cinco horas Peuser fue apresado, imputado por “daños y lesiones”.
En la víspera, la División Criminalística efectuó pericias en el auto y confirmó múltiples daños. También, Teleña habría sido asistida en un médico, quien corroboró lesiones en distintas partes del cuerpo.
Fuente: El Liberal.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios