Pin It

Widgets

La comunidad educativa del colegio Konrad Adenauer de Villa Salavina recordó el Día del Libro.

diario sud | 21:39 | 0 comentarios

Bajo el lema: “En cada Libro encontraras una frase que dará sentido a tu existencia”, la comunidad educativa del colegio secundario Konrad Adenauer de Villa Salavina, realizó una jornada en adhesión al Día del Libro, donde hubo diferentes actividades recreativas y culminaron con un almuerzo de camaradería entre todos en el patio de la escuela.
Los docentes manifestaron que cada 15 de junio en el día del Libro, desde la institución se trabaja con el fin de promover la lectura a través de juegos de lecturas creativos y lúdicos, y representaciones de obras teatrales que despierten el interés en los adolescentes y los jóvenes; y acercarlos estratégicamente a los libros, sacándolos un poco de las aulas, es decir "llevando la lectura al patio " del colegio y sea como un recreo más”. Ahondaron 
Cada uno de los cursos participó con sus representantes de cada una de las actividades; competencias de lectura y escritura con premios donados por el cuerpo de docentes y la comisión municipal. 
Las autoridades educativas, agradecieron a la comisión municipal por brindar el almuerzo y refrigerio a los más 220 alumnos de la institución.


Archivado en::

0 comentarios