Sol de Julio sigue disfrutando su aniversario con un Encuentro Literario, Domas y Peña.

Con verdadero éxito se llevó a cabo el Encuentro Literario en el Centro Cultural, con la presencia de poetas locales y delegaciones de Santiago del Estero, Sumampa, Villa Ojo de Agua y Sol de Julio, donde se presentó del libro “Rastros de mi Pueblo” de Juan Carlos Carrizo.
De la jornada participó la comisionada municipal, Teresita Villarruel de Farías y su esposo el ex comisionado Orlando Farías y representantes de instituciones del medio. 
Después de las rondas de poemas y poesías de las delegaciones, se presentó el libro Rastro de mi Pueblo, el cual refleja la historia de Sol de Julio, sus primeros pobladores y anécdotas de la vida del autor. 
Doma y Peña Folclórica 
Como cada año, el Instituto secundario Osvaldo Mieccio Lagazzi organiza las tradicionales domas. Este año se festejó los 53° Aniversarios del Festival de Doma y Folclore, que contó que las mejores tropillas y jinetes de la zonza y diferentes puntos del país que legaron. 
Los festejos continúan esta noche con una Peña Folclórica en el Centro de Deportes y Recreaciones municipal, donde actuaran Miguel “Chévere” ´Ponce, Che Gomecito, Academia Municipal Añoranzas, Yoni Cejas, Chipi Garay y sus Amigos, Ballet Sol de Julio y La Nueva Pasión del Chámame.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios