La comunidad de Los Telares celebró sus 87° aniversario de vida institucional.


Presidieron el Acto protocolar el intendente Municipal de Los Telares, Prof. José Araujo junto al ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Nicolai, ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrile, autoridades de zonas aledañas e invitados especiales.
En nombre del gobernador, Dr. Gerardo Zamora se dejaron inauguración de 24 viviendas sociales, 220 mts de vereda con iluminación led y pérgolas en la plazoleta del Bicentenario, segunda etapa de 20 km de enripiado de Carreta Paso a Malota, cuatro puentes de hormigón armado y refacción del Colegio Secundario Jorge Washington Abalos.
Tras el corte de cintas para habilitar el “Paseo del Bicentenario”, las autoridades se dirigieron al acto protocolar, durante el cual se entregaron las llaves a los beneficiarios del programa de viviendas sociales y erradicación de ranchos, beneficiando a familias de los parajes de Toro Pozo, Campo de Cejas, Paso del Saladillo, Cerrillos, Albardón, El Troncal, Anga, Chira, Malota, Verón, Cañas Paso, Yacu Hurmana y Los Telares.
Asimismo el Gobierno de la provincia entregó un camión volcador para la Municipalidad de Los Telares y una motocicleta destinada al programa de enfermedades transmitidas por vectores.
Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo del Intendente Municipal de Los Telares, José Araujo, quien manifestó: “estamos contentos, felices porque nuestra ciudad cumple un año más de vida institucional” y agradeció al Gobernador por el “camión y el constante apoyo y respaldo a nuestra gestión y a las necesidades de toda la comunidad de Telares y de todo el interior de la provincia”. Agregó “vamos a seguir con el programa de viviendas sociales que tanto ha dado satisfacciones a muchísimas familias en toda la provincia. Algo digno de destacar y aplaudir, porque ha sido una idea de la ex Gobernadora y actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora y eso se ve en la felicidad de la gente cuando se le entrega una vivienda”.
Por otra parte, el ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Ángel Mandrile, destacó: “es un honor y un orgullo,  venir y ver el inmenso progreso que realmente está haciendo el Intendente, José Araujo en esta comunidad de Los Telares”. Luego destacó la inauguración de viviendas sociales y cerró con “muy feliz cumpleaños ciudad de Los Telares”
Finalmente el acto protocolar culmino con el canto del cumpleaños feliz continuando así con el desfile cívico militar.






Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios