Dos mujeres fueron atacadas a dentelladas por varios perros en Pinto y Los Telares.

0

 

Una joven de 25 años de apellido Riviere, residente en el barrio Belgrano Sur de la ciudad de Pinto, en el departamento de Aguirre, se dirigió a otra propiedad que posee en la Avenida del Libertador, en el barrio El Silencio. 
Después de realizar diversas tareas, la mujer salió a la vereda con un gato en brazos. En ese momento, fue atacada por una manada de perros pertenecientes a una familia vecina, supuestamente de apellido Apóstol. 
Durante el ataque, los perros derribaron a la joven y la mordieron en varias partes del cuerpo, incluyendo la espalda, las caderas y las manos. Los gritos de auxilio de la joven fueron escuchados por un motociclista que pasaba circunstancialmente por la zona, quien acudió en su ayuda y alejó a los animales. 
Posteriormente, se alertó al personal de la Comisaría Nº 17. La víctima presentó una denuncia por lesiones leves en contra del dueño de los perros, interviniendo en la situación el fiscal Guillermo Farías.
En otro caso ocurrido en Los Telares (Salavina), una mujer de 30 años de apellido Gorosito fue atacada por dos perros, que la mordieron en la pierna izquierda y le causaron una herida cortante, entre otras lesiones. La denuncia fue realizada en la Comisaría Nº 39.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios