Tiempo de Vals y de Sueños para Milagros en sus 15 Años.

Mili como la conocen todos, vive en el paraje Las Viboritas en el departamento Mitre, ubicada a unos 30km de Villa Unión y es dueña de una historia de vida muy particular, donde nada desdobló sus esfuerzos de lucha constante junto a sus padres Eduardo López y Mónica Galván.
Milagros es no vidente y sufre hidrocefalia, pero ello no impidió poder cumplir su sueño y tener su fiesta de 15 años y bailar el vals junto a sus seres queridos que fueron a disfrutar de su cumple.
Nació sietemesina y mientras permanecía en neonatología en la ciudad de Rosario, sufrió meningitis, lo que terminó afectando su visión y provocando la hidrocefalia que padece.
Después de mucho tiempo de tratamiento y operaciones en el hospital de Rosario y Garraham de Buenos Aires; a pesar de las constantes convulsiones que sufría, pudo salir adelante gracias al empuje y lucha de sus padres, trabajadores rurales y su hermano Agustín, quienes a pesar de las dificultades que le planteo la vida, decidieron este sábado 23 de noviembre, celebrarle los 15 años a Milagros y cumplirle el sueño, donde toda la familia y amigos se reunieron para disfrutaron de una hermosa noche.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios