8 nuevas familias de Ojo de Agua ya cuentan con sus viviendas sociales.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai dejó inauguradas 8 viviendas sociales en el paraje Puma Huasi junto a el intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar, funcionarios, concejales y vecinos de la zona.
Las viviendas fueron construidas por la Municipalidad de Ojo de Agua y fueron beneficiadas  familias de La Grana, Puma Huasi, Camino Amiman, y de los barrios Palermo, Panorámico y Talleres Oeste, en la ciudad.
Tras la entrega de llaves a las familias, Antonio Bitar, manifestó: "Nosotros asumimos el compromiso de entregarle a la gente lo que más necesita. De eso se trata, de ayudar a la gente que menos tiene, que más necesita, de ahí la creación y la implementación de este maravilloso programa de viviendas sociales y erradicación de ranchos. Nosotros en Ojo de Agua queremos llegar a 500 viviendas sociales, todos trabajando juntos en un mismo objetivo con la mirada puesta en las familias más vulnerables y que por ahí más alejadas se encuentran".
Para finalizar, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, transmitió el saludo del gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y de la senadora nacional, Dra. Claudia de Zamora y expresó: "Como siempre es un gusto y honor estar aquí en el departamento Ojo de Agua, acompañando a las autoridades de la Municipalidad de Ojo de Agua, en una nueva entrega de viviendas sociales, en este hermoso paisaje serrano en el interior del departamento. Este intendente trabaja más allá de la jurisdicción para integrar e incluir a todas las familias vivan donde vivan, aquí hay familias que necesitan, que requieren de la presencia del Gobierno y vemos que está presente, trayendo solución a los problemas que la sociedad plantea”, dijo para agregar “antes del 27 de Abril que se conmemora los 200 años de la Autonomía Provincial, vamos a estar inaugurando la vivienda número 20.000. Es un esfuerzo mancomunado de intendentes, comisionados municipales, organizaciones no gubernamentales, que están todos los días construyendo casas y entregando viviendas sociales”.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios