4 nuevas instituciones educativas fueron beneficiadas por el Festival de la Canción Popular.


La Municipalidad de Sumampa, continua con la entrega de subsidios a las diferentes instituciones educativas de la ciudad y del interior del departamento Quebrachos, con los fondos recaudados en la 47° edición del Festival de la Canción popular 2020.
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi en su despacho hizo entrega de $30.00  a la rectora del agrupamiento 86008, Prof. Liliana Villarruel de Campo del Cisne, loa que serán destinados para compra de elementos necesarios para el desarrollo de sus actividades.
Por otra parte, se hizo entrega a la directora de la Escuela 978 de Cuchi Corral, Viviana Costamagna de una ayuda económica para el desmalezamiento del establecimiento educativo.

La rectora del Instituto Superior del Profesorado Provincial N° 5, prof. Lorena Luna recibió $30.000  para adquirir elementos necesarios para desarrollar su actividad.
También el director de la Escuela de Pozo del Chañar, Prof Mario Astrada, recibió de parte del municipio luminarias Led Solar para la institución escolar. 




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios