Pin It

Widgets

El Festival Nacional del Artesano beneficiará a 34 comisiones cooperadoras escolares con más de $33.000.

diario sud | 17:57 | 0 comentarios



El intendente de la ciudad de Villa Ojo de Agua, Antonio "Lelo" Bitar dio a conocer a la opinión publica a través de las radios municipal, el balance de las tres jornadas de las bodas de Plata del Festival Nacional del Artesano, que se realizó el pasado 27,28 y 29 de febrero en las instalaciones del club Instituto.
Bitar destacó que este año  durante las tres jornadas se recaudo $1.132.496,00 los cuales serán repartidos entre las 34 instituciones educativas de la ciudad y del interior del departamento Ojo de Agua que trabajaron en el festival, haciéndose acreedoras de unos $33.308 cada una de las cooperadoras.
El intendente "Lelo" Bitar junto a la presidenta de la comisión del festival, Silvia Rodriguez de Ataide, se mostraron contentos por las ganancias proporcionadas por el festival que mostró su máximo esplendor con una gran concurrencia de publico y el aporte  de los auspiciantes y sponsor que permitiera que fuera todo un éxito.
El próximo jueves 19 de marzo a las 20,30Hs se realizara la entrega de cheques y firma de actas de cada una de las comisiones cooperadoras beneficiadas.


Archivado en::

0 comentarios