Pin It

Widgets

El Municipio de Ojo de Agua coloco Cabinas Sanitizantes en el Puesto Policial y la comuna.

diario sud | 10:58 | 0 comentarios

La Municipalidad de Villa Ojo de Agua, con el fin de contrarrestar el avance del coronavirus, instaló dos Cabinas de desinfección: Uno en el ingreso al municipio y la otra en el Puesto Caminero N° 5, ubicado en la ruta nacional N° 9.
El intendente Antonio Bitar informó a Diario Sud que desde le municipio se logró comprar dos cabinas sanitizantes, una fue colocada en el ingreso al municipio, donde a diario asisten los vecinos a realizar tramites o solicitar servicios de la comuna; la otra se colocó en el Puesto Caminero, donde a se realiza un control de todos los que llegan a nuestra provincia. Las cabinas estan equipadas con rociadores de ácido hipocloroso en las proporciones indicadas por la Organización Mundial de la Salud para alcanzar una alta efectividad para eliminar el virus Covid-19.
Según explicó el jefe comunal, este equipamiento ofrece un mejor control de la presencia del virus, ya que luego de pasar por esta cabina la persona queda libre de patógenos durante las siguientes diez horas.


Archivado en::

0 comentarios