Las nuevas actividades y servicios que autorizo a partir del lunes el gobierno.

Por decisión del gobernador Zamora y a través de la Jefatura de Gabinete de Ministros, se resolvió liberar una nueva serie de actividades y servicios en el marco de la cuarentena administrada dispuesta para combatir la pandemia del coronavirus.
Entre ellas se encuentran la obra privada, las peluquerías, agencias de tómbola, producción de ladrillos y el trabajo de abogados con atención presencial.
La resolución 1051 que lleva la firma del jefe de Gabinete, Elías Suárez, consigna que a partir de este lunes 4 habrá nuevas actividades exceptuadas de cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y de la prohibición de circular para los empleados que en ellas se desempeñen.
Y detalla a continuación:
1) La obra privada, conforme al protocolo aprobado para la obra pública, con los mismos días y horarios (de lunes a viernes de 6.30 a 18).
2) Peluquerías de lunes a viernes de 14 a 19, con turnos acordados con antelación, no más de 2 por hora.
3) Agencias de tómbola, de forma presencial, de lunes a viernes de 8 a 13, respetando el protocolo aprobado por la Caja Social.
4) Producción de ladrillos, en idénticas condiciones, días y horarios que la producción, distribución y comercialización forestal y minera.
5) Abogados: atención presencial, dos días por semana de 17 a 19, con turnos previos de 2 personas por hora.
En el articulado de la resolución, se remarca que las actividades y servicios detallados quedan autorizados a funcionar, sujetos a la implementación y cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos por la emergencia sanitaria y en base a las recomendaciones e instrucciones que para




Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. Permiso para volver a casa? Alguna autorización algo q pueda sacar para poder volver a mí casa

    ResponderEliminar