El club Atlético Sumampa se prepara para sus 82° Aniversarios.

El club Atlético Sumampa se prepara para festejar sus 82 Aniversarios de vida institucional, con diferentes actividades virtuales, donde sus hinchas y simpatizantes podrán darle un marco especial a estos festejos especiales, donde habrá un banderazo, concurso de dibujo y descubrimiento de placa y lo podrán disfrutar a través de las redes sociales de manera virtual.
El Presidente de la institución, Cristian Arce, diálogo con Diario Sud y destacó ““Queremos invitar a todos los hinchas y simpatizantes del club Atlético Sumampa a sumarse a los festejos de los 82° Aniversarios de la institución que realizaremos el próximo 20 de septiembre a partir de las 15Hs desde nuestro campo de juego, ubicado en el barrio Apache, donde realizaremos un gran banderazo virtual, donde un dron partirá desde el campo de deportes y recorrerá los diferentes barrios de la ciudad, donde los amantes del rojo y negro, podrán colocar en el patio o techo de sus viviendas, sus banderas, globos, mensajes, salutaciones, etc que serán filmados”. Ahondó
Videos y salutaciones
Todos aquellos que envíen sus videos, participaran de un sorteo de un trofeo denominado “Un Sentimiento”.  El presidente hizo extensiva la invitación “Se invita a todos aquellos equipos de futbol o clubes que fueron parte de la historia de los campeonatos de fútbol aniversarios de la institución que llegaron de diferentes puntos del país, a sumarse a los festejos enviando un video con sus salutaciones, al igual a todos aquellos jugadores, ya que el material formará parte de un video institucional que se armara con motivo de estos festejos.
Concurso
El grupo de whatsapp denominado “Un Sentimiento” integrado por más de 150 simpatizantes del club, organizaron un concurso de dibujos donde se sorteará la camiseta oficial de los 82° aniversarios.
La Integrantes del grupo “Un Sentimiento” Mariana Paz, informó “Estamos felices de la gran participación de los niños, donde nos hicieron llegar hermosos dibujos  y tienen  hasta el próximo 20 de septiembre hasta el mediodía para poder enviarlos, para luego participar del sorteo de la camiseta oficial de los 82° Aniversarios. Con todos los trabajos se realizará un video.
Cierre
El día 21,  en el día del cumpleaños, la comisión directiva respetando todos los protocolos, descubrirán una placa recordatoria, dejando constancia que por primera vez, los “Rojo y Negros” no realizaron su tradicional campeonato relámpago de fútbol y debieron festejar su aniversario de manera virtual, ante la pandemia del covid-19.

 

 

 

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios