Antes de terminar el año, buena noticias para los municipales de Ramirez de Velazco.

La comisionada municipal de Ramírez de Velazco, Dina Avilas antes de finalizar este 2020, anuncio un aumento y bono para todos los empleados municipales y entregó bolsones navideños a los vecinos de su comunidad y parajes aledaños que dependen jurisdiccionalmente de la comuna.
La comisionada en dialogo con Diario Sud, destacó "Con un gran esfuerzo vamos a otorgarle un aumento y un bono a todos los empleados de la comuna, quienes recibirán un bono de $6.000 en dos pagos, el primero en enero y el segundo en febrero y lo más importante será un aumento del 40% donde el 25% será en febrero y el 15% restante para el mes de julio del 2021, permitiéndoles a todos los empleados municipales un aumento tan necesario en estos tiempos difíciles que estamos viviendo en todo el país. Agradecerle a Nuestro Gobernador Dr. Gerardo Zamora, por el apoyo permanente y permitirnos estar al lado de nuestra gente" Finalizó.
Canasta para Todos
Como todos los años con motivo de las fiestas de fin de año, la comisión municipal de Ramirez de Velazco, hizo la entrega de los bolsones navideños a los vecinos de su comunidad y parajes aledaños que dependen jurisdiccionalmente de la comuna, deseándoles una felices fiestas.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios