La comuna de Sol de Julio trabaja en el arreglo de la Ruta N° 15 y Camino a Rumi Pozo.

Con el fin de mantener las principales vías de comunicación en óptimas condiciones, la comisión municipal de Sol de Julio, se encuentra trabajando en el arreglo del tramo de la ruta N° 15 que une Sol de Julio y Paso de la Cina y el Camino Vecinal a Rumi Pozo.
La comisionada Teresita Villarruel de Farías, informó a Diario Sud, que personal de la comuna viene trabajando con la motoniveladora y el camión tanque en el arreglo de un tramo de la ruta N° 15 que se encontraba en malas condiciones. En un trabajo en conjunto a la zona Vial N° 9 de Sumampa, quien aporta el material pétreo, se está trabajando con el objetivo de dejarlo lo mejor posible, así los vecinos puedan circular sin ningún problema al pueblo ante cualquier necesidad y teniendo en cuenta la visita de muchos comprovincianos que regresan al pago aprovechando que ya se puede ingresar a la provincia.
Por otro lado, la jefa comunal destacó que también se trabaja en el camino vecinal hacia Rumi Pozo y mientras el suelo lo permita que se encuentra húmedo ante las últimas lluvias, se trabajara con todo los caminos que se pueda para ponerlos en las mejores condiciones.
La funcionaria agradeció al gobierno provincia y autoridades viales, por el acompañamiento y permitirle realizar estos trabajos en beneficio de la gente.

 

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios