Construyen un Puente Metálico en la localidad del Albardón, Dpto. Mitre

Personal del Ministerio de Obras y servicios Públicos, Agua y Medio Ambiente de la provincia, viene trabajando en la localidad de El Albardón en el Dpto, Mitre en el sur santiagueño con la construcción de un puente metálico vehicular de 40mts sobre Río Utis, que vendrá a solucionar el paso de los vecinos de la zona que por años, lo debieron hacer a través de una maroma con todo el ´peligro que eso ocasiona en una zona de permanentes bañados.
Los trabajos son supervisados por el Consejo Provincial de Vialidad de Santiago del Estero, donde se trabaja sobre el movimiento de suelo y ejecución de vigas cabezales.
El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi se mostró feliz por el avance de los trabajos y agradeció al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora por esta obra que viene a brindar una solución a esta comunidad de El Albardón, que tenia una necesidad imperiosa de contar con un puente para cruzar el río Utis y poder trasladarse al pueblo ante cualquier necesidad.

 

Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. Que bueno cuanto me alegro, también se debería hacer,en chañar sunichaj que es una zona muy conocurrida por mucha gente que va a pescar, ahí la gente pasa en un bote por medio de un alambre/ maroma.

    ResponderEliminar