Discusión sangrienta en Sol de Julio: asesinan de una puñalada a un hombre de 42 años.

0

Un hecho sangriento mantiene conmocionados a vecinos de la localidad de Sol de Julio, departamento Ojo de Agua. Tras una discusión, un hombre fue asesinado de una puñalada. El violento episodio ocurrió en la noche del miércoles y el agresor fue detenido.
De acuerdo con los primeros datos aportados por la Policía, minutos antes de las 21 horas, fueron alertados sobre un incidente en Calle Pública S/N, de la mencionada localidad. Una vez en el lugar, se entrevistaron con Guillermo Espíndola, de 58 años, quien reveló que momentos antes se hallaba en su domicilio junto a otros dos hombres.
En determinado momento y por causas que se intentan investigar, sobrevino una fuerte discusión. Siempre según los dichos del acusado, uno de ellos tomó un ladrillo y le asestó un fuerte golpe en la sien, provocándole una herida. A raíz de ello, quiso defenderse y le propinó una puntazo con un arma blanca a la altura del tórax.
Los uniformados constataron que la víctima - identificada como Ramón Eduardo Mena (a) "Messi", de 42 años - aún presentaba signos vitales por lo que solicitaron una ambulancia para su traslado al Hospital local. Sin embargo, los paramédicos informaron que el hombre falleció durante el trayecto.
Anoticiada del hecho, la fiscal Dra. Jaime Luna dispuso que Espíndola quede aprehendido y Criminalística trabaje en el lugar del hecho. Asimismo, se de participación a la División Homicidios y el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia.
Fuente: El Liberal

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios