La Zona Vial N° 9 de Sumampa inicio el arreglo de caminos vecinales.


Personal de la zona vial N° 9 de Sumampa, ante el pedido de los vecinos de Santa Ana y parajes aledaños, arreglaron el camino vecinal que une la localidad con la ruta N° 13, una vía de comunicación que los vecinos usan a diario para ir a  Sumampa o Villa Ojo de Agua.
Después de las sequias y las ultimas precipitaciones, el "camino de los Artesanos" se lleno de pozos y serruchos que se transformo en un peligro para aquellos que circulan a diario por el lugar.
Las autoridades viales tomaron conocimiento de la problemática a través de Diario Sud y se comprometieron a brindar una solución. Personal vial con camiones y maquinarias se trasladaron al lugar y lograron dar una solución a la problemática.
Integrantes de la comunidad educativa de la escuela albergue de Santa Ana, enviaron una nota agradeciendo por el trabajo realizado.
Arreglo ingreso de Sol de Julio
Los empleados viales, también arreglaron una alcantarilla ubicada sobre la ruta N° 1 en el ingreso a la localidad de Sol de Julio, la cuál estaba rota y era un peligro para aquellos que circulaban por el lugar.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios