La comisión municipal de Vaca Human trabaja en la construcción de 26 nuevas viviendas sociales.

Nada desdobla el trabajo incansable de la comisión municipal de Vaca Human en el interior del departamento Salavina, a la hora de comprometerse y seguir brindando soluciones habitacionales junto al superior gobierno de la provincia con la construcción de viviendas sociales, con el fin de brindar una solución habitacional a las familias humildes de la comunidad y la zona.
El comisionado Ginto Acosta informó a Diario Sud que se continua trabajando con la construcción de viviendas sociales y se encuentran en ejecución unas 26 viviendas sociales , donde serán beneficiados familias de las localidades de El Mistol, Soconcho, Anga, Chira, Malota, Cerrillos, Vaca Human y Oratorio.
El sueño de la Luz
El comisionada Acosta se mostró optimista y vive con mucha esperanza, la culminación de la obra de la Estación Transformadora de Energía que permitirá comenzar con los trabajos del tendido de media tensión para llevar la energía eléctrica a cada uno de los domicilios e instituciones  de Vaca Human, un sueño de toda la comunidad.
"Quiero agradecer a nuestro gobernador Dr. Gerardo Zamora por las innumerables obras que se estan realizando en Vaca Human y la zona y permitirán el crecimiento y desarrollo de la comunidad y parajes aledaños". Finalizó

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios