El gobernador Zamora hizo entrega de una Pala de Arrastre a la comuna de Villa Salavina.

El Superior gobierno de la provincia a través del ministerio de la Producción, hizo entrega a las autoridades de la comisión municipal de Villa Salavina de una Pala de arrastre 0km, para fortalecer los trabajos de la comuna y de los pequeños productores de la comunidad y parajes aledaños.
El Ministro Vet. Miguel Mandrille en nombre del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora entrego al comisionado municipal de Villa Salavina Prof. Juan Almaraz de la maquinaria, que permitirá realizar trabajos de desbarrado de represas, provisión de tierra a los tabiqueros y el mantenimiento de los caminos.
Las autoridades comunales en nombre de toda la comunidad de Villa Salavina y parajes aledaños, agradecieron al gobernador Zamora por el permanente apoyo a la comuna con diferentes obras como la planta potabilizadora, red de cloacas, 3 puentes de tránsito, jardines de infantes, viviendas sociales y otras próximas a inaugurar como la subcomisaria de Policía, que permiten el crecimiento y desarrollo de esta comunidad; y ahora se suma la entrega de esta maquinarias que nos invita a proyectar diferentes trabajos en beneficio de toda la comunidad. Finalizarón


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios