La Municipalidad de Villa Ojo de Agua entregó 3 viviendas sociales.

Continuando con la construcción y entrega de viviendas sociales que lleva adelante el superior gobierno de la ´provincia, el intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar hizo entrega de 3 casas beneficiando a familias de la ciudad y del interior del departamento.
Bitar, destacó “Este programa no se detiene y sigue aportando soluciones habitacionales a más vecinos del departamento Ojo de Agua; logrando no solo construir más viviendas sino también que genera un ingreso económico a la ciudad ya que la mano de obra es local y esto genera trabajo genuino.
Y amplio – “la política nos permite vivir y sentir estas emociones. Esta es la política por la cual trabajamos, pensando siempre en el bien común y estas soluciones son factibles cuando llegan desde la política misma, única herramienta de transformación en la vida de la gente”. Finalizó
El intendente Antonio Bitar recorrió y entregó las actas de adjudicación a los beneficiarios en esta nueva modalidad que nos pone la pandemia la familia de Valeria Delgado del barrio Cerro Sur, Juan Carlos Farías del barrio El Tala Viejo y Pedro Argañaraz del paraje La Trampa.
La felicidad se vio reflejada en las palabras de una de las beneficiarias Sandra Lescano, quien dijo que después de luchar más de 20 años le llegó la hora de contar con su casa y lamentó que su madre no pueda ver este sueño.
Por su parte, Sandra Argañaraz manifestó la alegría de su padre después de vivir y criarnos en un rancho y hoy cumplir con el sueño de ver a su padre en esta hermosa vivienda.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios