El Municipio de Sumampa realizó la presentación oficial del Rally “Sumampa 2021”

En el salón de Acuerdos de la Municipalidad de Sumampa, el intendente Dr. Marcelo Bernasconi junto al Presidente de la Asociación Santiagueña del Rally Provincial, Gustavo García, el Tesorero de la institución, Emilio Castro secretario de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motos (FRSDM) Hugo Coronel Fonti y el contador Juan José Cesca, junto al intendente de la ciudad de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi realizaron la presentación oficial del Rally del Camino Real y de Los Artesanos “Sumampa 2021” que se correrá los días 30 y 31 de octubre, por los caminos de Sumampa Viejo y Santa Ana con un recorrido de 110km.
El jefe comunal, se mostró agradecido de poder contar un año más con el Rally provincial por los caminos de la zona, generando un movimiento económico importante en los comercios de la ciudad y una gran expectativa en los amantes del ruido motor de Sumampa y la zona que le gusta este tipo espectáculo.
Bernasconi agradeció al gobernador Dr. Gerardo Zamora por su apoyo y acompañamiento en esta nueva edición de Rally que se vivirá por los caminos del sur santiagueño.
Recorrido
La segunda y tercera fecha, dará inicio el día sábado a partir del mediodía, donde se correrá dos prime en el Camino del Artesano Santa Ana-Totorilla), luego se trasladaran hasta el tramo del Camino Real, Sumampa Viejo a la zona de la Cantera, donde se correrá tres veces por la zona desde Sumampa Viejo a la Ruta 13.
El domingo desde las 7Hs se volverá a realizar dos recorridos por el Camino de los Artesanos  dos veces, para luego nuevamente volver al vallecito de Sumampa Viejo, donde se realizaran tres vueltas en la zona de la Cantaras, para finalizar con dos Power Stage por el Vallecito de Sumampa Viejo, por el camino alternativo y finalizando en la zona del diquecito para el deleite del público.





 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios