Los Telares y Sol de Julio reciben hoy al Desafío Santiago Extremo.

La segunda jornada del Santiago Extremo unirá la etapa Vaca Human (Dpto. Salavina) con Sol de Julio (Dpto. Ojo de Agua), donde el intendente de Los Telares Prof. José Araujo y la comisionada de Sol de Julio, Teresita Viilarruel de Farías, recibirán a los pilotos en sus comunidades.
La segunda etapa se iniciará en Vaca Human, Pozo del Simbol hasta llegar a Los Telares donde habrá un Súper Prime. De allí ingresaran al departamento Quebrachos por la localidad de Oratorio y cruzaran la ruta N° 1 para llegar a Ramírez de Velazco y continuaran por La Blanquita, Río Viejo, y otras localidades hasta llegar a Gaucho de Güemes, donde ingresaran al departamento Ojo de Agua por el paraje Báez, Rumi Yaco hasta llegar a Sol de Julio, donde la comuna armo el Vivac en el predio del polideportivo municipal.
Última etapa.
El lunes se largará la última etapa desde Sol de Julio, y se tomará para el paraje Rumi Yaco, Amoladera, Puerta de los Ríos, en el interior del departamento Ojo de Agua, para luego cruzar la ruta N° 13 e ingresar nuevamente al departamento Quebrachos por Santa Ana, Pocitos, Belgrano y de allí hasta  Sumampa, donde se realizará la entrega de premios polideportivo municipal.

 

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios