Prof. Silvia Marín “Buscaremos incluir a todos, para lograr el crecimiento de Chilca Juliana”.

La comunidad de Chilca Juliana en el interior del departamento Salavina, contara como candidata a comisionada municipal del Frente Justicialista (Lista N° 2) del Frente Cívico por Santiago (Lista 501) a la profesora Silvia Marín, quien busca llegar a la comuna para lograr el desarrollo de la comunidad.
En dialogo con Diario Sud, destacó “Quiero ser comisionada porque es una herramienta para poder trabajar y cumplir mi sueño de apostar al desarrollo de mi querido Chilca Juliana. Siempre trabaje junto a las instituciones y la gente, me mueve los social (como peronista) quiero estar presente en cada necesidad de la gente, ya que estoy convencida que soy la mejor opción en los tiempo que corren con el deseo de trabajar para la comunidad y con ellos sacar Chilca Juliana adelante”.
Sobre la situación de Chilca Juliana, dijo “Nos perdimos el tren del progreso en estos 14 años, lo vimos pasar antes nuestra narices. Buscare trabajar en un gobierno que sea para todos sin mezquindades. Tengo propuestas viables y comunes como la ampliación de la red de agua potable, gestionar una nueva planta Potabilizadora, perforaciones en los parajes vecinos para la obtención de agua, trabajar en el mantenimiento de los camino para que estén en buena condiciones para que la gente puede trasladarse sin problemas, buscar la capacitación de los jóvenes a través de la Universidad de Santiago del Estero, gestionar el edificio propio del colegio Secundario, realizar convenio con los municipios vecinos para alojamiento de los jóvenes que desean continuar sus estudios terciarios, fortalecer la posta sanitaria con asistencia médica las 24 Hs y solicitar una ambulancia ante cualquier emergencia, construir depósito de agua en parajes vecino, gestionar camiones tanques para mejorar la distribución del agua y seguir construyendo vivienda social para todos lo que lo necesiten” Finalizó.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios