Reparan el camino de la Ruta N° 15 en el sur santiagueño.

La Comisión Municipal de Sol de Julio junto al personal de la zona vial N° 9 de Sumampa, iniciaron los trabajos viales del arreglo del camino de la Ruta N° 15 que une Sol de Julio con Paso de la Cina, dando respuesta al reclamo que venían realizando los vecinos por las redes sociales.
El comisionado de Sol de Julio, Carlos Jaime acordaron un trabajo con las autoridades de la zona Vial de Sumampa, donde la comuna puso a disposición la motoniveladora y vialidad el personal, para iniciar los trabajos y arreglar el camino, ya que la institución no pudo sacar su maquinaria que esta en la zona de Pozo del Chañar, para evitar romper los caminos ya que llovió por la zona.
Familias de los parajes de Corral del Rey, Taco Pozo, La Trampa, Chicharra, entre otros habían solicitado a traves de las redes sociales y medios de comunicación a las autoridades la inmediata reparación de la Ruta 15 que une esta localidad de Sol de Julio (Dpto. Ojo de Agua) con el Paraje Paso La Cina (Dpto. Quebrachos) ya que diariamente transitan los vecinos a realizar sus compras o en ocasiones por cuestiones de Salud no tienen una vía rápida para llegar a recibir los primeros auxilios.
Además contaron que en muchas ocasiones los proveedores de mercadería no quieren pasar debido al mal estado de la Ruta o en el trayecto podemos ver vehículos que se rompen por su mal estado al transitar.
Trabajo
Desde vialidad informaron que se trabajó esta semana desde Sol de Julio hasta la zona del establecimiento El Nopal, donde se realizó cuneteado y advovenamiento en partes y en otros perfilado, donde se trabajara por tramos ya que son varios kilómetros para arreglar.
 



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios