Autoridades del Ministerio de Salud de la provincia visitaran Ojo de Agua.

Vecinos de Villa Ojo de Agua realizaron ayer un corte por varias horas de la ruta nacional N° 9, con el motivo de reclamar la demora de una ambulancia que había sido solicitada para asistir a un niño de 11 años que posteriormente falleció.
Esta situación se vivió por varias horas con la quema de gomas en la ruta, donde se vieron perjudicados automovilistas que circulaban por la zona.
El intendente de la ciudad de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar se hizo presente en el lugar y escucho a los vecinos sus reclamos, quienes realizaron un petitorio para las autoridades sanitarias.
El funcionario, se comunicó con las autoridades provinciales de la salud y se comprometieron que este jueves estarán llegando a la ciudad, el subsecretario de Salud Dr. Cesar Monti y la Directora del interior Dra. Graciela Alsogaray con el fin de escuchar a los vecinos y buscar una respuesta a cada pedido solicitado sobre el funcionamiento del hospital zonal de Villa Ojo de Agua.



 

Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. Que tarde llegaron las autoridades.hizo falta que muriera otro niño? Porque no es el primero.drcadencia de salud lamentable en mi querida pvcia.no vivo en ella pero me entristece que mis vecinos sufran el déficit de lo más indispensable.la salud.ni hablar si las víctimas fueron niños.si nadie se hace responsable y pague las consecuencias, la justicia divina se encargará.fuerza a la flia que padeció esta negligencia

    ResponderEliminar