Impusieron con el nombre “Joaquín Campos Trenados” a la Escuela 1038 del Garabato.


La comunidad educativa de la Escuela del paraje El Garabato en el interior del departamento Ojo de Agua, realizó un acto protocolar donde autoridades y personal directivo y docente impusieron con el nombre de Joaquín Campo Trenados al establecimiento educativo; en honor a un maestro reconocido y querido que supo enseñar en esta escuelita rural.
En una de las galerías del sector Norte se descubrió una placa y un busto en homenaje a este reconocido maestro. Hubo palabras de reconocimiento y el momento más emocionante se vivio cuando la abuela Lucila le dedicó una poesía a Joaquín Campo Trenados.
La Directora de la Escuela Zulma Guzmán, Agradeció la presencia de la señora María Montenegro de Campos a sus hijos Joaquín Humberto, Fredy, y su hermano Enrique Campos, hijas políticos, nietos amigos y demás familiares que vinieron acompañar a la comunidad educativa en la imposición del nombre de don Joaquín que le  otorgará identidad y espíritu de pertenencia a la escuela. Luego del almuerzo para los invitados estuvieron el Grupo de cuarteto Antifaz y músicos del Chámame.
Fotos: Gentileza FM Digital



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios